Una alumna del IES Castilla obtiene premio extraordinario de Formación profesional

La Junta premia el esfuerzo, trabajo y dedicación de los alumnos que terminan sus estudios de Formación Profesional de Grado Superior con un expediente brillante.

La Junta de Castilla y León ha concedido los Premios Extraordinarios de Formación Profesional, correspondientes al curso académico 2009-2010, a 15 alumnos de la Comunidad de 91 que han participado, cuatro de ellos de Soria:

• Natalia Carramiñana Aldea, que ha finalizado el Ciclo Formativo de Grado Superior de Gestión Comercial y Marketing, de la Familia Profesional de Comercio y Marketing, en el IES Castilla.
  • Adrián García Delgado, que ha finalizado el Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración de Sistemas Informáticos de la Familia Profesional de Informática y Comunicaciones, en el IES Virgen del Espino.
  • María Lourdes Costalago Pascual, que ha finalizado el Ciclo Formativo de Grado Superior de Educación Infantil, de la Familia Profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad, en el IES Antonio Machado.
  • Rubén Ruiz Salvachúa, que ha finalizado el Ciclo Formativo de Grado Superior de Automoción, de la Familia Profesional Transporte y Mantenimiento de Vehículos, en el CIFP Pico Frentes.

Con este galardón se pone de relieve el esfuerzo, trabajo y dedicación de los alumnos que terminan sus estudios de Formación Profesional de Grado Superior con un expediente brillante y otros méritos como publicaciones, otras titulaciones, trabajos de investigación, participación en concursos, etc.

El premio consiste en un equipamiento informático o material relacionado con la familia profesional o un curso de especialización, a elección del propio alumno, por valor máximo de 600 euros, además de la entrega de un diploma acreditativo y su anotación en el expediente académico.

Los alumnos premiados participarán en los Premios Nacionales de Formación Profesional que anualmente convoca el Ministerio de Educación