Oferta Educativa » Noticias
Oferta Educativa
Servicio de Noticias

Premios Extraordinarios de Bachillerato

Una alumna del Instituto Castilla de Soria logra el Premio Extraordinario de Bachillerato

Heraldo. Soria.

Esther Lagunas Caballero, alumna del Bachillerato Internacional del Instituto de Educación Secundaria Castilla de la capital, ha obtenido uno de los Premios Extraordinarios de Bachillerato, convocados por la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, que pretenden estimular y reconocer el mérito de los alumnos que han finalizado sus estudios de bachillerato con excelente resultado académico en centros docentes de la región.

En atención a los datos del alumnado matriculado en segundo curso de Bachillerato, el número de premios extraordinarios concedidos en esta edición ha sido de 19, con la siguiente distribución por provincias: Ávila, uno; Burgos, tres; León, cuatro; Palencia, uno; Salamanca, tres; Segovia, uno; Soria, uno; Valladolid, cuatro; y Zamora, uno.

En la provincia de Soria, la premiada ha sido Esther Lagunas Caballero, alumna del Castilla, con un excelente expediente académico. Este Bachillerato Internacional (BI) se basa eb un plan de estudios exhaustivos y riguroso de dos años de duración, que en España corresponden a los cursos de 1º y 2º de Bachillerato.