Conócenos » Presentación
Conócenos
Presentación

Nuestro Proyecto Educativo de Centro persigue la formación integral del alumno, tanto en lo académico como en lo personal. Valores como la responsabilidad, el respeto, el trabajo diario y la tolerancia son pilares de nuestra tarea docente que deseamos promover y transmitir. Las actividades extraescolares y deportivas que realiza el Instituto Castilla contribuyen a desarrollar estos valores y completan la formación académica, cultural y humana y convierten al instituto en un lugar de encuentro, donde tienen protagonismo las relaciones personales.

Creemos que una enseñanza de calidad es aquella que da respuesta a las necesidades de cada alumno. El equipo directivo intenta optimizar el uso de recursos humanos y materiales a su alcance, para lo que cuenta, en primer lugar, con un claustro de profesores experimentado, activo y comprometido con la calidad de la enseñanza pública y, por otro, con programas específicos para atender la diversidad del alumnado.

Nuestro centro oferta los siguientes estudios:

Enseñanza Secundaria Obligatoria
Bachilllerato