Logos Exito Educativo 2021-2027
ESTE CENTRO IMPARTE LA MEDIDA DE ÉXITO EDUCATIVO: “ACOMPAÑAMIENTO AL ALUMNADO DE 1º CURSO" Apoyo y refuerzo educativo tanto curricular en lectoescritura, comunicación, cálculo y razonamiento matemático, como motivacional, emocional y de habilidades para el estudio, para que el alumnado de 1º de ESO participante pueda superar las dificultades propias del cambio de etapa, abordar su aprendizaje de una forma más competente y autónoma y progresar adecuadamente en la etapa de Educación Secundaria Obligatoria.
Y "ACOMPAÑAMIENTO A LA TITULACIÓN EN 4º CURSO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA” Apoyo y refuerzo suplementario en las materias de lengua castellana y literatura, matemáticas e inglés, abordando aprendizajes instrumentales y adquisición de destrezas que permitan al alumnado de 4º de ESO participante, alcanzar los objetivos de la etapa y adquirir las competencias correspondientes a fin de obtener el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.
Una acción del “PROGRAMA DE ÉXITO EDUCATIVO: ACOMPAÑAMIENTO Y REFUERZO” que forma parte del Programa Operativo Logo FSE plus 2021-2027 de Castilla y León

Más información: Fondos estructuralesClick     Organos gestoresClick

Cabecera Carta Erasmus Inglés Mini       Combi BI color fondo claro

Icono Nuevo

¡Periodo de admisión abierto!

ADMISIÓN DE ALUMNOS CURSO 2024/2025

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES
Del 14 de marzo al 3 de abril de 2024
(hasta las 14:00h)

AccesoFormulario

Elíja una de las dos opciones siguientes:

con certificado digital o DNI electrónico

(de al menos uno de los progenitores)

¡OJO! Adjuntar Declaración responsable con la firma del otro progenitor y documentación digitalizada correspondiente.

Declaración responsable. Rellenar e imprimir Icono PDF transparente

AccesoFormulario

sin certificado digital o DNI electrónico

Imprimir, firmar por ambos progenitores y presentar en el centro de 1ª opción.

Aportar fotocopia del libro de familia.

En caso de firmarse por un solo progenitor, resolución administrativa o judicial justificativa.

AccesoFormulario

Icono NuevoBECAS DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN.

Plazo para solicitar la beca de la convocatoria general para el curso 2024/25
del 19 de marzo de 2024 a las 9 h., hasta el 10 de mayo de 2024 a las 15 h

Esta solicitud se debe hacer de forma electrónica.

Toda la información y el acceso para realizar la solicitud está disponible en la página web del Ministerio: https://www.becaseducacion.gob.es/

Aunque no sepas lo que vas a estudiar durante el curso 2024/2025, tienes que realizar la beca ahora, con los estudios que creas más probables. Posteriormente se abrirá un plazo para modificar los estudios en septiembre, pero si no han realizado la beca ahora no hay posibilidad de pedirla más adelante. Esto es realmente importante para los de 4º de la ESO y los que finalicen ciclo.

Miniatura Cartel Aula EmpresaPROYECTO AE-PUB-2023-023.
REALIDAD VIRTUAL: REVOLUCIÓN EN EL APRENDIZAJE DENTRO DE LA FAMILIA PROFESIONAL DE COMERCIO Y MARKETING.

Departamento de Comercio y Marketing.

Como darse de alta en
Logo Portal Educacyl

Registrarse como padre/madre en el portal @educacyl es lo mejor para realizar tramites on-line e imprescindible para consultar los boletines de notas a través de @infoeduca.

¿Qué hago si no puedo darme de alta?

• Verificar en la secretaria del centro que los datos (DNI y correo alternativo son correctos) de 9:00 a 14:00
  • Solicitar ayuda a través de los tutores
Calendario Soria capitalCalendarioEscolar Curso_2023_2024LibrosTexto2324

El Orienta On-Line