Logos Exito Educativo 2021-2027
ESTE CENTRO IMPARTE LA MEDIDA DE ÉXITO EDUCATIVO: “ACOMPAÑAMIENTO AL ALUMNADO DE 1º CURSO" Apoyo y refuerzo educativo tanto curricular en lectoescritura, comunicación, cálculo y razonamiento matemático, como motivacional, emocional y de habilidades para el estudio, para que el alumnado de 1º de ESO participante pueda superar las dificultades propias del cambio de etapa, abordar su aprendizaje de una forma más competente y autónoma y progresar adecuadamente en la etapa de Educación Secundaria Obligatoria.
Y "ACOMPAÑAMIENTO A LA TITULACIÓN EN 4º CURSO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA” Apoyo y refuerzo suplementario en las materias de lengua castellana y literatura, matemáticas e inglés, abordando aprendizajes instrumentales y adquisición de destrezas que permitan al alumnado de 4º de ESO participante, alcanzar los objetivos de la etapa y adquirir las competencias correspondientes a fin de obtener el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.
Una acción del “PROGRAMA DE ÉXITO EDUCATIVO: ACOMPAÑAMIENTO Y REFUERZO” que forma parte del Programa Operativo Logo FSE plus 2021-2027 de Castilla y León

Más información: Fondos estructuralesClick     Organos gestoresClick

Cabecera Carta Erasmus Inglés Mini       Combi BI color fondo claro

Admisión y matrícula Ciclos Formativos FP
Icono NuevoListados de admitidos:

-Listado de admitidos FP Básica Icono PDF transparente

-Listado de admitidos Ciclos Medio y SuperioresIcono PDF transparente

-Resolución Icono PDF transparente

Publicación de vacantes adjudicadas del 30 de julio.

Consulta información detallada Info para fondo azul

Logo para Libros de texto Libros de Texto Curso 2024-2025Icono PDF transparente

Ayudas para el alumnado de Bachillerato, Formación Profesional del sistema educativo y Régimen Especial 2024/2025.InfoLogo JCyL Fondo Blanco

Hasta el 30 de septiembre.

Miniatura Cartel Aula EmpresaPROYECTO AE-PUB-2023-023.
REALIDAD VIRTUAL: REVOLUCIÓN EN EL APRENDIZAJE DENTRO DE LA FAMILIA PROFESIONAL DE COMERCIO Y MARKETING.

Departamento de Comercio y Marketing.

Como darse de alta en
Logo Portal Educacyl

Registrarse como padre/madre en el portal @educacyl es lo mejor para realizar tramites on-line e imprescindible para consultar los boletines de notas a través de @infoeduca.

¿Qué hago si no puedo darme de alta?

• Verificar en la secretaria del centro que los datos (DNI y correo alternativo son correctos) de 9:00 a 14:00
  • Solicitar ayuda a través de los tutores
Calendario Soria capitalCalendarioEscolar

Curso 2024-2025