La Junta premia el esfuerzo, trabajo y dedicación de los alumnos que terminan sus estudios de Formación Profesional de Grado Superior con un expediente brillante.
La Junta de Castilla y León ha concedido los Premios Extraordinarios de Formación Profesional, correspondientes al curso académico 2009-2010, a 15 alumnos de la Comunidad de 91 que han participado, cuatro de ellos de Soria:
Con este galardón se pone de relieve el esfuerzo, trabajo y dedicación de los alumnos que terminan sus estudios de Formación Profesional de Grado Superior con un expediente brillante y otros méritos como publicaciones, otras titulaciones, trabajos de investigación, participación en concursos, etc.
El premio consiste en un equipamiento informático o material relacionado con la familia profesional o un curso de especialización, a elección del propio alumno, por valor máximo de 600 euros, además de la entrega de un diploma acreditativo y su anotación en el expediente académico.
Los alumnos premiados participarán en los Premios Nacionales de Formación Profesional que anualmente convoca el Ministerio de Educación