Medidas COVID-19

Escudo Junta Castilla y LeónCrisis coronavirus: protocolos, resoluciones, guíasBotón de información

USO DE MASCARILLA en centros escolares.

Ante la nueva modificación de la obligatoriedad del uso de mascarilla establecida por el Real Decreto 286/2022 y la modificación del Protocolo de @educacyl:
  • No será obligatorio el uso de la mascarilla por parte del alumnado y del personal del centro educativo a excepción de las personas de seis años en adelante que quedan obligadas al uso de mascarilla en el transporte escolar.
  • Se recomienda el uso responsable de la mascarilla en espacios cerrados cuando haya personas vulnerables y no se pueda mantener la distancia de seguridad de 1,5 m.
Desde El CENTRO, a pesar de que no sea obligatorio, pedimos un poco más de paciencia y hacer uso de la misma cuando sea difícil respetar la distancia de seguridad (en aula y pasillos) para seguir protegiendo a las personas más vulnerables.
Muchas Gracias

Correo para las familias Curso 2021-2022 Icono PDF transparente

- Modelo de declaración responsable Icono PDF transparente

- Autorización para alumnos de 2º Ciclo de la ESO, Bachillerato y Ciclos FP Icono PDF transparente