Administración Web » Como ver vídeos en dispositivos móviles
Administración Web
Como ver vídeos en dispositivos móviles

¿Quieres ver un vídeo de You Tube con tu dispositivo movil y está marcado como no disponible?

No hay que preocuparse.

Esto es porque se utiliza contenido (música) protegido por derechos de autor. Estos autores quieren obtener un beneficio por su trabajo a través de publicidad que no siempre se reproduce en móviles. Por tanto tienen derecho a bloquear esa opción.

La solución (legal) pasa por reproducir el vídeo desde el navegador (cualquiera) no desde la App de You Tube.

Pero debemos asegurarnos de seleccionar la opción de "Ordenador" o "Dispositivo de sobremesa", este nombre puede variar en algún caso.

En la foto se puede localizar donde activar el MENÚ (tres puntitos en Sanmsung, puede variar en otros dispositivos) y la opción a seleccionar.

Así el autor cobra por su trabajo y nosotros vemos el vídeo donde queramos.