50 ANIVERSARIO 1969-2019 » Exposiciones 50 aniversario

Conferencias Logo 50 años 3D pan mini

Celebraciones Logo 50 años 3D pan mini

Hemeroteca Logo 50 años 3D pan mini
  • Exposición permanente de fotografías de Cesar Sanz, colección "Campos de Castilla" con versos de Antonio Machado.
    • IES Castilla. Instalada pendiente de inauguración oficial.
    • Se complementará con una conferencia cuando la situación sanitaria lo permita.
 Logo Cesar Sanz

Como estaba previsto, el 16 de abril inauguramos la exposición conmemorativa del
50 aniversario Logo 50 años 3D pan minino pudo ser en el Centro Cultural Gaya Nuño, tuvo que ser en redes sociales, síguela en:

Twitter Twitter png e InstagramResultado de imagen de logo instagram sin fondo @iescastilla. Cada día presentamos una obra

Gaya Nuño
  • Exposición histórico-fotográfica.
    Fotografías del centro, alumnado, profesorado y, especialmente, de la Soria de los años 70.
    • Hemos recopilado una gran cantidad de fotografías y documentos. Buscamos la mejor forma de presentarlos al público.

FACHADA

• Exposición de material didáctico.
    Material didáctico de diferentes épocas, cuadernos de alumnos, actas de notas... material gráfico y recuerdos en general.
    • Aplazado, sin fecha prevista

Gaya Nuño

•  Mural conmemorativo
    • Patio de 2º ESO. Proyecto realizado por Instagram transparente@ferArt.ct y su equipo