ESO Sección bilingüe » Materiales
ESO Sección bilingüe
Materiales y medios (bilingüe)

Los materiales y medios utilizados han sido todos aquéllos a nuestro alcance: libros de texto y materiales adicionales asociados, postres, fotografías, periódicos, revistas, folletos turísticos, tebeos, lecturas graduadas, Internet, CDs, películas en cualquier formato, videos, juegos, crucigramas, sopas de letras, entrevistas, encuestas, programas de ordenador, reportajes sobre la cultura en países de habla inglesa, programas de radio e inglés en formato mp3. Disponemos de medio audio-visuales en todas las aulas reproductores de audio, DVD y video y ordenador portátil), laboratorio de Ciencias Naturales y de Física y Química, así como el laboratorio de idiomas.

Los libros de texto empleados han sido los que se relacionan a continuación:

• Para Biología y Geología de 1º ESO: Biology and Geology, Ed. Oxford.
  • Para Geografía e Historia de 1º ESO: Geography and History, Oxford Educación.
  • Para Inglés de 1º ESO: Advanced Real English 1 (Student’s Book and Workbook). Burlington Books. Además se ha complementado con fotocopias extra y con el libro Test your English vocabulary in use. Elementary. Cambridge University Press.
  • Para Física y Química de 2º ESO: Physics and Chemistry, Mc Graw Hill.
  • Para Matemáticas de 2º ESO: Secondary Education 2. Mathematics, Anaya English.
  • Para Inglés de 2º ESO: Advanced Real English 2 (Student’s Book and Workbook). Burlington Books. Además se ha complementado con fotocopias extra y con el libro Elemantary Vocabulary. Longman.
  • Para Física y Química de 3º ESO: Physics and Chemistry, Mc Graw Hill.
  • Para Biología y Geología de 3º ESO: Biology & Geology. ESO 3. Oxford. ISBN: 9788467376494.
  •  Para Matemáticas de 3º ESO: Mathematics for Secondary Education 3, ANAYA English.
  •  Para Inglés de 3º ESO: Advanced Real English 3 (Student’s Book and Workbook). Burlington Books. Además se ha complementado con fotocopias extra y con el libro Intermediate Vocabulary. Longman.
  •  Para Física y Química de 4º ESO: Physics and Chemistry, ANAYA
  •  Para Geografía e Historia de 4º ESO: History Oxford CLIL, Oxford Educación
  • Para Inglés de 4º ESO: Advanced Real English 4 (Student’s Book and Workbook). Burlington Books. Además se ha complementado con fotocopias extra y con el libro English Vocabulary in use. Pre-intermediate and Intermediate. Cambridge University Press y Target Vocabulary 2. Penguin Books.